martes, 4 de septiembre de 2012

Atracciones a visitar.

Parque Stanley. 




Es el oasis urbano de Vancouver con más de 405 hectáreas y está dentro del top 10 de los mejores espacios públicos del mundo. Una de sus características más sorprendentes es que cuenta con aproximadamente, medio millón de árboles de hasta 76 metros de altura.



 Este parque cuenta con el Acuario de Vancouver, el más grande de toda Canadá y hogar de unos 70.000 animales tales como: ballenas beluga, peces payaso, nutrias, delfines, leones marinos y un largo etcétera.


Grouse Mountain, el pico de Vancouver.



 Para ir a la cima de la montaña, desde donde tendrás vistas maravillosas de 1.100 metros sobre el nivel del mar dejando a sus pies la imagen de toda la ciudad, tomarás el teleférico más largo de Norteamérica. . 



   




Ya en la cima, estarás acompañado de los osos grizzly y lobos grises en el Refugio de Especies Protegidas. Por otro lado, podrás practicar todo tipo de deportes de invierno como ski o snowboard.




Puente colgante de Capilano.





Si lo que te gusta son las alturas y las vistas increíbles disfrutarás de los 77 metros de altura por encima del cañón y los 137 metros de longitud, siendo el puente colgante de peatones más alto y más largo de todo el mundo. 


Fue construido por primera vez por George Mackay (dicen que con ayuda de los indígenas) en 1889. Para poder seguir transitándolo, se restauró para mayor seguridad. En la actualidad es visitado por 900.000 personas al año. 


Jardín Botánico VanDusen. 



 
 Es el más importante de Canadá occidental con 22.250 hectáreas con  
plantas de todo el mundo, es un lugar de encuentro y celebración para los vancuveritas, un espacio para la educación sobre la naturaleza y un ámbito para la experimentación en tecnología    y edificación sustentables. 
 
Una de las actividades lúdicas que probablemente gusten más a los niños, es un laberinto en cuyo centro se encuentra un pino.




Parque Vanier.


Situado frente al mismo corazón de Vancouver, cuenta con 15 hectáreas y con museos tales como el Museo Marítimo y el Centro Espacial HR McMillian.


El Centro Espacial HR McMillian cuenta con un show de rayos láser,  y un observatorio que está abierto al público los sábados y en ocasiones especiales. Por otra parte, cuenta con nuevas atracciones del Centro como un simulador virtual y una exibición interactiva de expectáculos astronómicos. La meta del Centro es inspirar interés en los campos de la geología, la ciencia del espacio y de la astronomía.

El Centro Marítimo De Vancouver presenta una gran variedad de atracciones a visitar como la goleta de la Real Policía Montada de Canadá, llamada St Roch o el Submarino Ben Franklin entre otros. Como actividades para niños cuenta con una réplica de la cabina de un remolcador a tamaño real y ofrece enseñanzas interactivas para los niños de todas las edades.

                                                                          


No hay comentarios:

Publicar un comentario